La sonrisa es uno de los aspectos decisivos en una primera impresión. En los últimos años, el blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por los pacientes cuando acuden a nuestra clínica.

Conseguir unos dientes blancos puede convertirse en una auténtica obsesión para muchas personas. A veces, las personas incluso aplican métodos que no son del todo positivos para la salud bucodental y pueden ser muy dañinos.

Es importante que cualquier tratamiento dental deba estar supervisado por un profesional y llevado a cabo en una clínica dental con unas instalaciones óptimas para realizarlo, ya que, aunque sea un proceso “sencillo” y “rápido”, no deja de ser un tratamiento estético.

En clínica dental ByM somos expertos en blanqueamiento dentales, siempre ofrecemos los mejores resultados a nuestros pacientes. Vamos a descubrir más información sobre nuestro tratamiento de blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental con lámpara Led

El blanqueamiento dental con lámpara LED es un tratamiento simple con una alta tasa de éxito que consiste en aclarar los dientes el tono de los dientes para obtener una sonrisa más blanca y radiante.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética cuyo objetivo es disminuir la tonalidad del diente para poder reducir o disimular las manchas, haciendo que los dientes obtengan una tonalidad más blanca y brillante.

Debemos de tener en cuenta, que el color de los dientes varia en función de la persona. Además, con el paso del tiempo los dientes tienden a oscurecerse debido a múltiples factores, como la ingesta de alimentos que tiñen el esmalte como café, frutos rojos, fumar, incluso la toma de algunos medicamentos puede influir en la tonalidad de los dientes.

Aunque en el mercado puedes encontrar numerosos tipos de blanqueamiento dental, en BYM contamos con blanqueamiento dental con luz LED, gracias a nuestra lámpara Philips Zoom.

Blanqueamiento dental en Valladolid

Gracias a la aplicación de peróxido de hidrogeno en la superficie del diente se genera una oxidación química en la dentina que mejora la tonalidad de las piezas dentales sin deteriorarlos. El tratamiento se realiza aplicando el gel, aislando encías y labios, y esperar a que se activen las moléculas del peróxido con la ayuda de la lámpara LED de luz fría, consiguiendo que la oxidación sea más rápida y efectiva. Una vez terminado todo el proceso se retira el gel con agua.

Es muy importante que antes de empezar con un tratamiento de blanqueamiento dental se acuda al dentista para que chequee nuestra salud bucodental y valore nuestro caso concreto para conseguir los mejores resultados. Así mismo, es muy necesario hacer una limpieza bucal profesional para eliminar todo el sarro y placa bacteriana de forma efectiva.

Como hemos visto, nuestro tiramiento de blanqueamiento dental tiene numerosas ventajas, tiene muy pocas molestias, no es agresivo con nuestras piezas dentales y los resultados son visibles desde la primera sesión. Es por esto, que nuestro tratamiento se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad.

Blanqueamiento dental en Valladolid

Si estás buscando dentistas en Valladolid especializados en conseguir los mejores resultados en blanqueamiento dental, nuestra Clínica dental en Valladolid Blázquez y Maidagan es tu sitio. Contamos con diferentes especialistas capaces de devolverte la sonrisa y la calidad de vida con la ayuda de la salud dental. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica dental en Valladolid pinchando aquí, te ayudaremos en todo lo posible.